ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 9 de diciembre de 2016

Gremio Médico en Aragua se pronunció contra crisis de salud

EL SIGLO
Dic 9, 2016


El gremio médico del estado Aragua presentó ante la Gobernación, Alcaldía y Fiscalía un documento el cual está firmado por todos los sindicatos que conforman el sector salud en la región aragüeña, donde plasman la preocupación ante la problemática que se vive en la entidad por falta de medicamentos, insumos médicos, equipos médicos, así como por el mal estado de los hospitales y ambulatorios.

Ramsés Milano, vicepresidente del Colegio de Médicos del estado Aragua

Ramsés Milano, vicepresidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, dijo que los trabajadores de la salud están siendo perseguidos por personas no identificadas. Ante esto, solicitan la investigación del caso por parte de la máxima autoridad de la salud en el estado Aragua, Luis López; así como también extendió el llamado al director del Hospital Central de Maracay, Exavier Campos, por los distintos hechos violentos que se han presentados en los últimos meses en dicho hospital.

ATRASO DE QUINCENA

Por su parte el presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, Ramón Rubio, se pronunció en relación al atraso de la quincena correspondiente al 30 de noviembre, de aproximadamente 20 mil personas que laboran en el sector salud.

Ramón Rubio, presidente del Colegio de Médicos de Aragua

Rubio recalcó que la situación se ha presentado en varias oportunidades en lo que va de año. Debido a esto, hizo un llamado al gobernador del estado, Tareck El Aissami y al presidente de Corposalud, Luis López, a que se aboquen a la problemática; ya que es un problema que no solo afecta al trabajador, sino a sus familias.

Lea también: Vanguardia Bicentenaria Republicana se separa temporalmente del GPP

Finalmente agregó el incumplimiento de algunos beneficios al sector salud anunciados recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
fotos | FÉLIX BARRETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario