ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de diciembre de 2016

Asobanca: Salida de efectivo del país ha causado estrés en el sistema

Runrunes
Por Unión Radio
Fecha: 12/12/2016


La Asociación Bancaria de Venezuela condenó la salida de efectivo del país, pues “ha generado estrés en el sistema” durante las últimas semanas.

Tras una reunión con el ministro de Interior, Justicia y paz, Néstor Reverol, el primer vicepresidente del organismo, Pedro Rodríguez, expresó que el sector espera que el proceso de sacar de circulación el billete de Bs. 100 se realice de manera adecuada, porque destacó que “lo que se pretende es que las mafias, que han generado el problema, no reintegren el dinero efectivo al sistema financiero, y eso lo defendemos a capa y espada”.

“No hemos podido atender como deberíamos a nuestra clientela en sus necesidades (…) Por lo tanto, esperamos resolverlo con la colaboración de todos”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario