ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 2 de diciembre de 2016

Aseguran que son 13 las víctimas de Operación Rondón en zonas de Barlovento

Runrunes
Por El Nacional
Fecha: 01/12/2016


Como Junior José Meneses, de 16 años de edad, fue identificada la víctima número 13 de la Operación Rondón implementada por el Ejército en diferentes zonas de Barlovento, estado Miranda, según se conoció ayer.

El adolescente fue detenido, golpeado y torturado el sábado 19 de noviembre y su cadáver fue localizado posteriormente en el sector La Arenosa, en el municipio Acevedo, estado Miranda. Los presuntos implicados en este hecho pertenecen al comando del sector La Arenosa.

Hasta ahora 9 cadáveres de víctimas de esa operación han sido entregados a sus familiares en la morgue de Bello Monte, mientras que aún faltan 3 cuerpos por identificar plenamente para que sus parientes puedan reclamarlos.

Revisar operativos. En una entrevista en Venevisión la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, condenó la violación de derechos humanos ocurrida en Cariaco, estado Sucre, y en Barlovento, estado Miranda, y pidió que sean revisados los operativos de seguridad que se han puesto en práctica en el país. Se refirió a las 13 personas muertas en Barlovento y de 9 más en Cariaco. En este último caso hubo 3 heridos.

Sigue leyendo esta nota de Sandra Guerrero en El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario