ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 10 de diciembre de 2016

Aragua en Red: El diálogo debe permanecer

Los líderes deben enfocarse en fusionar a la bancada opositora para establecer y lograr los objetivos planteados

El dirigente de Aragua en Red, Juan Gonzalo Aguilar, ratificó el apoyo de la bancada que representa a las conversaciones de la mesa diálogo.Expresó que es de suma importancia que se continúe en las discusiones y los acuerdos ya que “el país espera que mediante el diálogo nacional puedan resolverse los problemas políticos y económicos que se presentan en la actualidad”.

Aseguró que aunque el Gobierno “haga todo lo posible para que los resultados no se materialicen” hay que rescatar el hilo constitucional y fortalecer la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para convocar acciones de calle con movimientos pacíficos para exigir al Gobierno nacional una salida a la crisis de forma constitucional y el cumplimiento de los acuerdos anteriormente pautados.

Indicó que los líderes deben enfocarse en fusionar a la bancada opositora para establecer y lograr los objetivos entre los que incluyó el referendo revocatorio, las elecciones regionales para gobernadores y alcaldes, el control de la inflación, la libertad de los presos políticos y la autonomía de los poderes públicos.

Expresó que son muchas las expectativas que los ciudadanos tienen sobre el diálogo y que la población espera que se puedan concretar alternativas para solucionar la crisis. Finalmente hizo un llamado a los miembros de la tolda opositora a unificarse para concretar los acuerdos y reorganizar las acciones a ejercer en los próximos días.

Anny Nieves
EL PERIODIQUITO
Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario