Caricote precisó, “el pueblo clama por una agenda electoral que permita un referendo revocatorio antes del 10 de enero de 2017 o que podamos tener unas elecciones presidenciales por adelantado”.
Recalcó que los representantes de la tolda naranja insisten en que no están dadas las condiciones para establecer un diálogo entre el Gobierno y la oposición, recalcó que las conversaciones no han generado acuerdos concretos que solucionen el problema político o la crisis humanitaria en el país.
El dirigente afirmó que “el diálogo no nos ha llevado a ningún lado, en estas condiciones sólo le sirve al régimen para posponer unos días más su colapso, porque la posición del gobierno es insostenible”.
El líder regional exige que se abra el canal humanitario, la liberación de los 109 denominados presos políticos. Destacó el caso del alcalde electo del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, que fue trasladado al Hospital Militar en la ciudad de Caracas por una crisis de úlcera.
Caricote ratificó que permanecen en la unidad, pero su compromiso irrefutable es con el pueblo venezolano quien exige un cambio de gobierno de manera constitucional y democrática.
Foto Cortesía
EL PERIODIQUITO
No hay comentarios:
Publicar un comentario