ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 3 de octubre de 2016

Tres diputados han cambiado la AN por el Ejecutivo

Carmen Meléndez, Ernesto Villegas, Aloha Núñez, Érika Farías y Blanca Eehkout vuelven al alto gobierno | Prensa presidencial

La salida de Cármen Meléndez del Parlamento obliga a la incorporación de su suplente, William Gil, como principal. Gil se desempeñó como viceministro de Educación y presidente de FEDE. Aloha Núñez será suplida por Keyrineth Fernández, directora de Salud Indígena del Ministerio de Salud y que a comienzos de año recomendó el uso de medicina indígena para la atención del zika

MARU MORALES P. / EL NACIONAL
3 DE OCTUBRE 2016 - 12:01 AM


El presidente Nicolás Maduro ha dejado a los electores oficialistas de Lara, Zulia y Aragua sin sus diputados cabeza de lista al convocar a Carmen Meléndez, Aloha Núñez y, hace unas semanas, Ricardo Molina a desempeñar funciones en el Ejecutivo.

El sábado, Maduro anunció que Meléndez volverá al Despacho de la Presidencia, y Núñez al Ministerio de Pueblos Indígenas. A comienzos de agosto reinsertó a Molina en Transporte.

La salida de Meléndez de la AN obliga a la incorporación de su suplente, William Gil, como principal. Gil se desempeñó como viceministro de Educación y presidente de FEDE. Núñez será suplida por Keyrineth Fernández, directora de Salud Indígena del Ministerio de Salud y que a comienzos de año recomendó el uso de medicina indígena para la atención del zika. En agosto pasado se incorporó a la AN el cantante y actor Roque Valero en sustitución de Molina.

Maduro también ha dejado este año a los habitantes de Anzoátegui, Portuguesa y Cojedes sin sus gobernadores electos y ha obligado a la designación a dedo de funcionarios sin legitimidad electoral al frente de esos estados. Nelson Moreno sustituyó a Aristóbulo Istúriz en Anzoátegui; Reinaldo Castañeda suplió a Wilmar Castro en Portuguesa, y está por verse quién gobernará Cojedes en lugar de Erika Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario