ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 4 de octubre de 2016

Tacoa sin refrigeración

Tal Cual
03-10-2016
POR MI MADRE


El chavismo siempre sabe como sorprender con sus nuevas e imaginativas maneras de mostrar su negligencia y en esta ocasión es la electricidad de la región capital la afectada

La irresponsabilidad roja rojita es insuperable. Siempre pueden llegar más lejos. Resulta que la planta termoeléctrica de Tacoa está paralizada. Desde ella se generaba buena parte de la electricidad que consume la región capital, pero ahora está apagada. La razón es que no pueden refrigerar las turbinas porque los camaradas que dirigen el sector eléctrico decidieron apoyar a la tierra del comandante Fidel y para allá enviaron las plantas que permiten utilizar el agua del mar para enfriar los generadores de Tacoa. Eso obliga a que Guri produzca más electricidad que la que debería, consumiendo más agua que, por ahora, hay, pero que acelera el descenso del nivel del embalse, lo que augura que los apagones se harán presentes antes de lo esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario