ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 3 de octubre de 2016

FCM: Unidad debe unificar su mensaje de cara al 20% y referendo

Tal Cual
02-10-2016


El Foro Cambio Democrático dijo que existen sectores radicales de la oposición están "jugando a obtener popularidad alentando los instintos primarios del pueblo opositor"

El Foro Cambio Democrático considera que existe una estrategia del régimen de plantar desánimo y desconfianza hacia la dirigencia que se agrupa en la Mesa de la Unidad Democrática, por lo que "esa estrategia promueve ataques tanto desde la dirigencia chavista como de sectores radicales de la oposición".

A través de un comunicado, el Foro aseguró que esos sectores radicales de la oposición están "jugando a obtener popularidad alentando los instintos primarios del pueblo opositor (...) llegó la hora de unificar el mensaje que permita imprimirle, a ese 85% de la población que desea la salida de Nicolás Maduro de la presidencia de la República, potencia y decisión".

Esa unificación otorgaría la coherencia necesaria para enfrentar los múltiples obstáculos que el régimen va a imponer para impedir cualquier tipo de consulta de carácter electoral, resaltó la organización. Además, el FCD opina que esta situación "pondría al desnudo la profunda debilidad del actual gobierno nacional y en consecuencia su total incapacidad para resolver la aguda crisis que hoy nos estrangula a todos los pobladores de nuestro gran país".

El Foro Cambio Democrático señaló en el escrito que hacen un llamado a toda la dirigencia que se agrupa en la MUD, "para elaborar un discurso que refleje la profunda Unidad que Venezuela necesita y que debe ir mucho más alla de posiciones particulares que ningún beneficio le aportan ni a quienes las plantean y mucho menos a ese país que reclama soluciones a problemas como el hambre, falta de asistencia sanitaria, inflación, y todos aquellos males que maltratan por igual a la inmensa mayoría de los pobladores de Venezuela".

También, el Foro afirmó que "la vía del cambio es el diálogo y la ruta democrática: electoral, pacífica, civil, por lo que rechazan cualquier tipo de atajo".

Con información de Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario