ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 2 de octubre de 2016

En el Sebin es la cosa

Tal Cual
01-10-2016
POR MI MADRE


El incremento de atropellos hacia los dirigentes de la oposición ha generado un revuelo en cuanto a las irregularidades que se reportan desde El Helicoide

En la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia en El Helicoide se están produciendo irregularidades. Los familiares de los detenidos tienen que "bajarse de la mula" si quieren pasar cualquier alimento o bebida a los presos que allí se encuentran. Es vox populi que las órdenes de los tribunales son ignoradas olímpicamente por los funcionarios policiales, pues los efectivos de la Policía de Chacao, investigados por el asesinato del periodista Ricardo Durán, siguen presos a pesar de que el tribunal decretó su libertad.

Hay a quienes les llama la atención que en ese recinto estén reclulidas personas procesadas por delitos comunes. Se preguntan por qué razón fueron trasladadas a estas instalaciones. Qué mecanismo fue empleado para justificar que paguen su prisión en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario