ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 24 de octubre de 2016

El diálogo entre Gobierno y oposición está "menos muerto" que el RR

Tal Cual
23-10-2016
TALCUAL


Una fuente declaró a TalCual que este domingo se reunirán varios partidos políticos en las instalaciones del Hotel Meliá Caracas

Tras el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la suspensión de la recolección del 20% que activaría el referéndum revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro. El diálogo entre la oposición y el Gobierno parece haberse activado, luego de que una fuente declaró a TalCual que este domingo se reunirán varios partidos políticos en las instalaciones del Hotel Meliá Caracas.

La fuente consultada expresó que el diálogo iniciará el día de hoy, sin embargo, sería indefinido, evaluándose de esta manera cada 30 días. Destacó que cada dos semanas las comisiones que encabezarán el diálogo se sentarán hablar, para definir 5 aéreas que se dividen en: rescate económico, crisis humanitaria, institucionalidad, tema electoral y persecución política.

Los partidos políticos que participarán en el diálogo son: Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT). Por su parte Voluntad Popular (VP) confirmó que no iría al asegurar que, “no están dadas las condiciones y porque no hay que darle oxígeno al Gobierno".

TalCual se trasladó hasta las inmediaciones del Meliá y pudo constatar que se encuentran custodiadas, además fue prohibida la entrada a periodistas y medios de comunicación. El personal de seguridad del lugar fue abordado por uno de nuestros periodistas y aseguró que está prevista la visita de “personas importantes”, sin embargo, se desconoce la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario