ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 1 de octubre de 2016

Cayó mal ese ascenso

Tal Cual
30-09-2016
POR MI MADRE


Que hayan designado a Carlos Osorio como general dio como consecuencia una cantidad de irregularidades tan grande que incluso el PSUV las hizo notar

No cayó nada bien dentro de la Fuerza Armada Nacional la designación del general Carlos Osorio como su nuevo Inspector General. El hombre pasó por el Ministerio de Alimentación y no salió liso. La existencia de irregularidades administrativas es tan obvia que hasta el Partido Comunista de Venezuela se dio por enterado. El gallo de ese partido tenía tiempo sin abrir la boca.

Entre los ahora subordinados de Osorio no se explican qué garantías puede dar este general de no volver a cometer irregularidades en su nuevo cargo, además que su designación la ven como una premiación totalmente inmerecida dados sus antecedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario