ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 30 de septiembre de 2016

MUD insistirá en exigir más máquinas para recoger firmas

Runrunes
Por El Nacional
Fecha: 29/09/2016


La discusión sobre la cantidad y ubicación de las máquinas a utilizar en la recolección de firmas que activa el referéndum revocatorio (20% de los electores) no ha cerrado en el Consejo Nacional Electoral, confirmaron fuentes del organismo.

“No está cerrado ese tema. Las rectoras saben que la cantidad es muy ajustada (5.392) y que eso pudiera generar un gran problema de orden público en la recolección”, afirmaron.

Extraoficialmente se conoció que en la reunión entre el presidente Nicolás Maduro y el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, se tocó el asunto, aunque las fuentes aseguraron que en el Poder Electoral “no se ha discutido formalmente la reunión ni sus consecuencias”.

Juan Carlos Caldera, representante de la MUD ante el CNE, afirmó que insistirán en que el organismo aumente el número de máquinas: “Hay que pedirlo hasta el último día, aunque no sea sencillo”.

Las fuentes agregaron que la amenaza de que el Tribunal Supremo de Justicia anule a la MUD como partido político (solicitud del PSUV por un supuesto fraude en la recolección del 1%) sigue latente, aunque lo consideran arriesgado en este momento.

Sigue leyendo esta nota de Álex Vásquez S. en El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario