ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 30 de septiembre de 2016

HRW: Prisión de Braulio Jatar muestra desesperación del régimen de Maduro

Tal Cual
29-09-2016


José Miguel Vivanco, director para las Américas de Human Rights Watch (HRW), aseguró que el encarcelamiento del periodista chileno-venezolano Braulio Jatar “deja en evidencia el autoritarismo y la creciente desesperación del régimen de (Nicolás) Maduro”.

Braulo Jatar Alonso (Foto Archivo)
José Miguel Vivanco, director para las Américas de Human Rights Watch (HRW), aseguró que el encarcelamiento del periodista chileno-venezolano Braulio Jatar “deja en evidencia el autoritarismo y la creciente desesperación del régimen de Maduro”. “A Jatar lo acusaron de lavar dinero, porque dicen haber encontrado 25.000 dólares en su carro, un monto que él no tenía”, denunció, al tiempo que señaló que está preso en una cárcel común con un acceso muy limitado a su familia y un abogado, “y todo esto por publicar que el pueblo venezolano está disconforme con la situación en su país”.

Videos difundidos en las redes mostraron que, el 2 de septiembre, decenas de personas rodearon al presidente tocando cacerolas mientras éste hacía un recorrido a pie en un barrio popular en la isla Margarita.

Vivanco detalló que Jatar, quien dirige el diario digital Reporte Confidencial, dio gran cobertura a este cacerolazo, cuyos videos se viralizaron y fueron reproducidos por medios internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario