Martes, 09 agosto a las 19:10:39
La representante de AD en Aragua reiteró el llamado a participar en la asamblea programada para el próximo sábado con Henry Ramos Allup en Maracay
Margarita Rivero, secretaria general de Acción Democrática (AD) en Aragua, fijó posición en relación a las declaraciones de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, acerca de la posible anulación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como partido político, al afirmar que se espera que no se realice tal acción para silenciar la voz de la oposición. “Nada detiene a un pueblo decidido a cambiar”, aseveró.
Manifestó que en caso dado que ocurra la anulación de la MUD, se podría generar una acción contraria a la que espera el oficialismo, ya que se concentrarían en el reto, deseo y voluntad de seguir trabajando para lograr los cambios que el país espera.
“Lo que se pretende con este tipo de acción es desmoralizar al movimiento opositor o desesperanzar al pueblo venezolano en relación con la posibilidad de cambio, creo que será todo lo contrario, la gente está cansada que no se dé respuesta a sus problemas”, afirmó Rivero.
Afirmó que desde la MUD buscan que los cambios se realicen sin necesidad de llamar a un estallido social, “sino por la voluntad del pueblo que de manera democrática y constitucional busca una salida”.
Reiteró la invitación a participar en la asamblea de ciudadanos pautada para el próximo sábado 13 de agosto detrás del centro comercial Parque Aragua a partir de la 10:00 am, donde estará presente el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.
.-María Fernanda Peraza.-
Foto: David Otamendi
No hay comentarios:
Publicar un comentario