El Periodiquito
Viernes, 05 agosto a las 20:27:14
Representantes de la tolda amarilla aseguran que no se debe jugar con la ilusión de los niños venezolanos
La diputada a la Asamblea Nacional por Primero Justicia (PJ), Amelia Belisario, exhortó a la Defensoría del Pueblo en la entidad, a velar para que los uniformes escolares que serán distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), lleguen a todos los hogares aragüeños “y no se realice discriminación alguna”, como asegura sucede con las bolsas de comidas.
Instó a las autoridades a realizar la entrega de los kits antes de que se inicie el período escolar, “debido a que los padres necesitan contar con al menos cinco salarios mínimos para poder comprar solamente el uniforme, sin incluir los útiles escolares”.
“Esperamos que esta ayuda llegue antes del inicio del año escolar, para que no se repita la historia de los morrales, que fueron otorgados en el mes de diciembre en el marco de la campaña electoral de diputados a la Asamblea Nacional”, detalló.
Aseguró que los puntos amarillos de PJ activados para la recolección de firmas pro revocatorio se usarán como centros de recolección de libros y uniformes en buen estado para donarlos a las familias necesitadas, “ya que con el sueldo actual solo se puede comprar un par de zapatos”.
Glorianny González
Foto: David Otamendi
No hay comentarios:
Publicar un comentario