ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 26 de agosto de 2016

Desde Las Delicias saldrán autobuses para la Gran Toma de Caracas

El Aragueño
Por Ana Ruth Rodríguez
el 24 agosto, 2016


Los dirigentes políticos señalaron que la movilización del 1S no le pertenece a un partido político. // Foto: Carlos Becerra

Ernesto Velázquez y Jesús Castillo, representantes de la MUD en la parroquia Las Delicias del municipio Girardot, hicieron un llamado al pueblo aragüeño para que participen masivamente en la “Gran Toma de Caracas”, movilización que tiene previsto realizar la oposición este 1° de septiembre, para solicitar que se fije una fecha para la recolección del 20% de las firmas para el referéndum revocatorio.

Castillo informó que desde distinto puntos de la mencionada parroquia, como El Castaño, La Cooperativa, Los Naranjos y parte de La Pedrera, estarán dispuestos autobuses para el traslado de todas aquellas personas que deseen participar en la actividad y resaltó que dicha movilización “es un derecho constitucional, a la que vamos a ir en paz, a reclamarle a este Gobierno hambreador que por favor escuche al pueblo de Venezuela y que es un clamor de todos a marchar a Caracas para pedir la fecha del 20%, eso es lo que quiere el pueblo porque ya estamos todos cansados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario