ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 26 de agosto de 2016

Delcy y Jorge, Facebook en $

Tal Cual
25-08-2016
POR MI MADRE


Los dos hermanos gastan sus dólares en sus peculiares agendas publicitarias

Jorge y Delcy Rodríguez tienen unas maneras muy extrañas de promocionarse por Facebook. Ambos deciden inyectarle dinero, solo posible en dólares verdes verdecitos, a publicaciones que hacen en sus respectivos perfiles. Lo curioso es a qué le ponen dinero. Jorge no promociona actividades como alcalde sino un encuentro en la calle fortuito con "una señora" que "nos bendijo".

Más nada. Más loco es el Facebook de Delcy, donde la Canciller decidió promocionar con dólares una foto que se tomó con un perrito, Mongo, de la calle. ¿Ganas de humanizarse? ¿Están en campaña? ¿Con qué dólares se paga esas promociones? A los interesados, ambos se defienden en ping pong, y lo captan en video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario