ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 26 de agosto de 2016

Con sus sillas de ruedas viajarán desde Lara para la “toma de Caracas”

Runrunes
Por El Pitazo
Fecha: 25/08/2016


Foto: Captura de pantalla

Diversas son las manifestaciones espontáneas de personas que han decidido recorrer diversos estados del país hasta llegar a incorporarse a la “toma de Caracas” el próximo 1 de septiembre.

Primero fue el párroco Lenin Ramón Bastidas Villegas quien salió caminando este lunes 22 de agosto desde Soledad municipio Independencia, sur de Anzoátegui, con la finalidad de llegar a la capital del país y despertar la atención de los venezolanos ante la crisis que se vive. Luego un grupo de indígenas partió a pie este miércoles desde Puerto Ayacucho para participar en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Ahora desde el estado Lara, se suman dos jóvenes que a pesar de su discapacidad se sumarán a la convocatoria opositora en sus sillas de ruedas, en una acción que han denominado “Rodando por Venezuela”.

Marianny Linarez, responsable nacional del Movimiento de Personas con Discapacidad de Voluntad Popular, dejará a un lado las dificultades físicas y se prepara para ser parte de la marcha.



Sigue leyendo este trabajo de Marianli Suárez Valera para El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario