ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 31 de agosto de 2016

Aragua en Red precisa los objetivos del 1S

Ya sabemos que los venezolanos tenemos el peor gobierno de toda la historia de la República, por ser el responsable del grave deterioro de la calidad de vida de los venezolanos, con indicadores que dan vergüenza en lo económico, social, político y sobre todo en lo ético. También sabemos que las instituciones (TSJ, CNE, CGR, Defensoría, Fiscalía y las FANB) están secuestradas y funcionan como oficinas que defienden a la oligarquía gubernamental y al partido de gobierno. Esos aspectos ya los hemos examinados exhaustivamente en el pasado.

Está claro que esa oligarquía que nos gobierna viola la Constitución y la Ley, impidiendo se cumpla un derecho ciudadano, el referéndum revocatorio, del que tanto se jactaba Hugo Chávez, y una obligación constitucional, la elección de gobernadores, cuyo período se vence este año. Para mantenerse en el poder, sin importarles el sufrimiento del pueblo, “montan ollas” como: a) el golpe de estado; b) detienen con falsas imputaciones a líderes opositores; c) hacen correr por las redes falsos mensajes para generar confusión y miedo aplicando terrorismo de estado; d) amedrentan a los trabajadores, y cada día veremos nuevos inventos, como magnicidios y otras entelequias. Estas tienen el objetivo de: 1) desmotivar la participación ciudadana en la “Gran Toma de Caracas”; 2) evitar que quede evidencia de la masiva participación que habrá ese porque saben de la determinación de los ciudadanos por hacer sentir su voz, por eso la prohibición de volar aeronaves; 3) generar una matriz de opinión de que la concentración del 1-S habrá violencia y provocarla; 4) estimular a los pequeños grupos radicales de un lado u otro. En definitiva oponerse a que el soberano decida.

Por lo tanto, nuestro interés en estos momentos es refrescar los objetivos que tenemos como ciudadanos, como sociedad civil y como la ”Nueva Mayoría” que somos, para asistir a la “Gran Toma de Caracas”:

1.- Ratificar que el cambio de gobierno que anhela toda la sociedad es en el marco de la ruta “pacífica, participativa, constitucional, democrática y electoral”.

2.- Exigir la fecha de la recolección del 20 % de las voluntades para realizar el referendo, y que el mismo se realice este año, porque así lo permite el reglamento.

3.- Exigir la fijación de la fecha de la elección de gobernadores, con el cronograma respectivo.

4.- Ejercer nuestro deber y derecho ciudadano a defender la constitución.

No vamos a enfrentarnos con ningún grupo o fuerza, no invitaremos a Miraflores, ni iremos a marchas sin retorno, como tampoco buscaremos ese día imponer un nuevo presidente, ya que lo que solicitamos es la oportunidad de revocarlo democráticamente y eso lo demostraremos con la fuerza cívica de la manifestación, exigiéndoles a las rectoras del CNE que cumplan con lo establecido en la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario