Por El Nacional
Fecha: 04/08/2016
“Los cambios de ministros no representan alteraciones sustantivas para el país porque no hay planificación de ninguna naturaleza. El presidente Nicolás Maduro sigue corriendo la arruga para tratar de mantenerse en el poder, mientras Venezuela marcha hacia un mayor deterioro, sigue la improvisación y no hay soluciones a la crisis. Maduro está en fase de declinación, el gobierno podrá detener el revocatorio, pero no el cambio político que debe darse”, indicó Salamanca.
Recordó que el general Néstor Reverol y Ricardo Molina, nuevos ministros del Interior y de Transporte, respectivamente, son reciclados porque ya estuvieron en el Ejecutivo. Cuestionó que las razones para designar al general Reverol, ex comandante de la GNB investigado por Estados Unidos por presunto tráfico de drogas, sean de tipo moral, según lo dicho por el jefe del Estado. Añadió que Maduro reedita la tendencia de Chávez de alta rotación ministerial sin resultados.
“Es significativa la salida de Miguel Pérez Abad, un empresario que no pudo conciliar su posición con el socialismo”, aseveró Salamanca.
Sigue leyendo esta nota de Sofía Nederr en El Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario