Miércoles, 25 mayo a las 18:19:06
Representantes de la tolda aplauden las acciones de la Defensoría del Pueblo de buscar mediar ante la ausencia de fármacos en la entidad
María Teresa Clavijo, coordinadora regional del Movimiento Vente Venezuela en Aragua, declaró que se encuentra gratamente sorprendida por las declaraciones emitidas por el Defensor del Pueblo en la entidad, Isrrael Sotillo, quien aceptó la crisis médica y de salud que actualmente se está viviendo.
“Estamos sorprendidos por las declaraciones de Sotillo, quien tuvo la valentía de asumir que en Aragua tenemos una crisis y aunque afirma que es el momento para que el Gobierno tome correctivos, creemos que es imposible que algo se logre, ya que son demasiados decretos que no han dado resultado”, aseveró.
Señaló al Gobierno nacional como el responsable de la escasez de medicinas en el país, al no aceptar la ayuda humanitaria internacional y no asignar ni fiscalizar los recursos necesarios para optimizar la salud de los venezolanos.
De igual manera felicitó a los médicos residentes de Mérida que se encuentran en huelga de hambre desde hace varios días por la falta de insumos, resaltando la decisión aguerrida de los residentes por resguardar a sus pacientes.
María Fernanda Peraza
Foto: David Otamendi
No hay comentarios:
Publicar un comentario