El Periodiquito
Miércoles, 11 mayo a las 20:15:07
Aseguró que la resolución aprobada por la AN “es un acuerdo de paz”, mientras acusó al oficialismo de llamar a la violencia
La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Amelia Belisario, consideró que con la aprobación de un acuerdo que exhorta al resto de los poderes públicos cumplir con la constitucionalidad, el Parlamento pide respeto para el pueblo venezolano.
“El pueblo necesita vivir en paz y en tranquilidad, y la única manera de lograrlo es circulando siempre por las vías democráticas y constitucionales. Todos los poderes públicos están llamados a cumplir la constitución. El Tribunal Supremo de Justicia tiene que dejar de ser el bufete de Nicolás Maduro,tiene que ser de los venezolanos. El patrono del TSJ y sus magistrados es el pueblo de Venezuela. Nosotros pagamos sus sueldos a través de nuestros impuestos”, expresó.
Agregó que al Consejo Nacional Electoral (CNE), le han enviado el mismo mensaje en reiteradas oportunidades y por diferentes medios pacíficos. “Seguimos exigiéndole al CNE que permita que los venezolanos se reconcilien, que permita que nos contemos a través del referendo revocatorio para lograr la paz. Ese es un acuerdo de paz”, concluyó.
Katherine Medina
Foto David Otamendi
No hay comentarios:
Publicar un comentario