ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 29 de abril de 2016

Políticos discrepan acerca de “inviabilidad” de acciones opositoras

El Periodiquito
Jueves, 28 abril a las 18:27:52


Para la oposición, el actual Gobierno es insostenible, mientras el sector revolucionario duda de que las vías trazadas en la Hoja de Ruta encuentren cause en tiempos políticos y administrativos

Las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro, en las que aseguró la “inviabilidad política” de las acciones emprendidas por la oposición, despertaron la opinión de factores adversos y afectos al oficialismo.

“Aquí lo único que es inviable es el gobierno del señor Nicolás Maduro. No hay una solución a la economía, al tema de la electricidad, ni a la inseguridad. Aquí lo que es inviable es que el Psuv siga en el poder”, sentenció el diputado al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba) por el partido Primero Justicia (PJ), Rodrigo Campos.

Consideró que la exhortación del Ejecutivo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de declarar la inconstitucionalidad de la Ley de Propiedad, es un llamado a que los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) salgan a firmar por el referéndum revocatorio, en vista de que “el gobierno se niega a darles lo que les corresponde”.

Entretanto, la vicepresidenta del Cleba, diputada Miriam Pardo, sostuvo que desde el análisis hecho en los espacios políticos, sociales y laborales de la entidad, se ha coincidido en que todas las propuestas de la oposición para recortar el mandato de Maduro “carecen de viabilidad alguna en términos de tiempos políticos y administrativos”.

Refirió que tal como el ex presidente Carlos Andrés Pérez, a quien llamó “privatizador por excelencia de la historia nacional”, la oposición pretende arrebatarles a las familias venezolanas la posibilidad de tener una vivienda digna con costos subsidiados responsablemente por el Gobierno.

Katherine Medina
Fotos Raúl Milán / Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario