ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 13 de agosto de 2015

Requena: Daniel Ceballos merece la libertad plena. Llamó a votar el 6D

El Periodiquito
Miércoles, 12 agosto a las 19:10:23


El dirigentede Un Nuevo Tiempo en Aragua, Julio César Requena, se refirió a la medida cautelar de casa por cárcel que le otorgaron al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, manifestando que la decisión “no es graciosa” pues -a su juicio- merece libertad plena “por no haber incurrido en ningún delito que viole las leyes nacionales”.

Aseguró que el encarcelamiento que está cumpliendo el dirigente de Voluntad Popular, no tiene asidero pues “nohan presentado pruebas contundentes”.“Es un hombre honesto a quien jamás le consiguieron pruebas ante todo lo que se le acusa”, insistió.

“Ceballos es otro secuestrado más del régimen, al igual que decenas de hombres que esperan salir de las celdas”, expresó Requena, quien recalcó que es necesario que los venezolanos asistan a votar el seis de diciembre.

Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Foto David Otamendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario