Politikom / Efecto Cocuyo
Es la 1:00 de la tarde y la marcha “contra el paramilitarismo” camina hacia la Avenida Urdaneta, tras salir del punto de partida instalado en las cercanías de la Cantv, en la Av. Libertador. En medio de la algarabía de la música llanera, otro rojito señala a Uribe como el cabecilla de los planes conspirativos. Esta vez, desde una tarima dispuesta frente a la sede del Ministerio de Interior y Justicia.
Más adelante, Manuel Montañez, quien dice ser colombiano y visitar con frecuencia San Antonio del Táchira, le recrimina también al exmandatario. “El señor Uribe tiene que hacerse responsable de ese cangrejo que él creó en la frontera y el presidente Santos también (…) con el cierre en San Antonio del Táchira ahora no hay colas”, aseguró.
Este discurso anti-Uribe es reforzado por altos funcionarios del Gobierno en medio de la enrojecida multitud. El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a las parlamentarias por Vargas, Diarío Vivas, hizo un llamado para “enfrentar el uribismo y el paramilitarismo“.
MAS INFORMACIÓN AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario