24 agosto, 2015 | por Sailyn Fernandez
Efecto Cocuyo
“La necesidad de los productos es tan escaso y esto nos obliga hacer otras cosas, ya no nos vemos las caras, ya vemos es la bolsas, se perdió la cultura del saludo la pregunta es directa ¿mira donde compraste eso?”.
Vicenta quien a su 70 años edad manifestó que hoy en día ante la situación del país por falta de productos empieza el venezolano adquirir diferentes patrones de comportamiento.
“Mirar la bolsa” es una rutina del venezolano la cotidianidad cambia para poder responder en su hogar, la madre que busca para mantener a sus hijos se enfoca en estar pendiente de una bolsa que contenga productos llamase harina pan, aceite, mantequilla, papel higiénico entre otro. Se ha vuelto como el piropo más importante en los últimos tiempos en Venezuela, algunas de estas bolsas roba la mirada de quienes la ven pasar en manos de otra persona, hay quienes alegan que es una cacería por necesidad.
“ahora estamos viviendo una situación social en el país el resultado de todo esto, como hacemos para darle de comer a los chamos si es nuestra responsabilidad lamentablemente lo tenemos que hacer mirar las bolsa, en estos momento no nos podemos ocupar de diversión” así lo añadió Margare Lara.
Visualizar los espacio para crear la vista y estar entretenido, en estos tiempo no es parte de la rutina del venezolano, los parques, las plaza y los arboles pasaron a segundo plano, no forma parte de la cotidianidad de un transeúnte.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario