ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 16 de mayo de 2015

IMPORTANTE: Carta Pública a Julio Borges, Henry Ramos y Enrique Márquez relacionada a la escogencia de Candidatos a las Parlamentarias en Aragua por Consenso y no por Primarias, como debería ser

Usuarias y Usuarios del Blog de Aragua sin Miedo: Remitimos, insertada, la carta que desde nuestra organización dirigimos a Julio Borges, Henry Ramos Allup y Enrique Márquez, planteando la situación de Aragua que derivó, extrañamente, en la escogencia de los candidatos al parlamento por “Consenso” cuando había consenso pleno (unánime) en pedir primarias. De seguidas hacemos una propuesta para construir una verdadera alternativa para derrotar al caos que no gobierna. Si estás de acuerdo con el contenido. Agradeceríamos desde el Blog de Aragua sin Miedo su mayor difusión, ¿como?, sencillo: copiando la direccion desde el blog o, directamente, donde está el documento (http://drive.google.com/file/d/0B9urBQojyoh-YjlKMGFpYzNPdzg/preview), pegarlo y enviarlo a mas personas en correos electrónicos o redes sociales (Twitter, Facebook, WhatsApp).

Gracias por su atención!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario