ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 15 de mayo de 2015

Felipe González suspende visita a Venezuela, por ahora

Tal Cual
15-05-2015


Un portavoz del expresidente español aseguró a la agencia AP que el viaje pautado para el lunes 18 de mayo no se realizará hasta fijar "una nueva fecha" para llegar a Caracas y apoyar a los abogados de Antonio Ledezma y Leopoldo López

El expresidente español Felipe González suspendió la visita que tenía previsto realizar a Caracas para prestar apoyo legal a dos dirigentes opositores encarcelados, informó este viernes un portavoz del político.

González decidió aplazar el viaje que iba a efectuar a la capital venezolana el 18 de mayo para prestar apoyo a los abogados del dirigente Leopoldo López y del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, dijo a la AP Joaquín Tagar, portavoz del expresidente, a través de un mensaje de correo.

Tagar expresó que el exmandatario "suspende el viaje hasta que se fije una nueva fecha para la vista oral".

La mayoría oficialista de la Asamblea Nacional aprobó el mes pasado un acuerdo en que se declaró persona non grata a González por apoyar a López y a Ledezma. Sin embargo, este viernes el gobierno de Nicolás Maduro anunció que lo dejaría entrar al país.

González, abogado de profesión, anunció en marzo que asesoraría a los defensores de López y Ledezma por petición de los familiares de éstos. La decisión del exmandatario español generó fuertes críticas de parte del presidente Nicolás Maduro y otros altos dirigentes oficialistas. También está previsto que González haga entrega al director de TalCual, Teodoro Petkoff, el premio Ortega y Gasset que recibió en su nombre en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario