Martes, 21 abril a las 22:12:04
Autoridades solicitan al Gobierno nacional y regional, un parque automotor nuevo para el beneficio de todos los estudiantes
En vista de la paralización de transporte en la Universidad de Carabobo (UC), núcleo Valencia, debido a las graves condiciones de las unidades, autoridades del núcleo La Morita, informaron que seguirán en funcionamiento hasta que los buses ya no puedan rodar más, ya que la ausencia de rutas estudiantiles, representa un gran problema para los universitarios.
Betty Guillén, coordinadora General de Transporte de la UC, núcleo Aragua, calificó como “crítica” la situación del transporte, por lo que solicitó con “urgencia” al Gobierno nacional y regional, un parque automotor nuevo para el servicio de todos los estudiantes.
De igual forma, acentuó la inseguridad a la que se exponen los ucistas cuando esperan el transporte público en los alrededores de la universidad, motivo por el que prefieren esperar hasta una hora por la ruta, dentro de la casa de estudios.
Guillén aseguró que las dos unidades que están disponibles, trabajan a medias ya que se les despegan las bandas de rodamiento y usan hasta 20 litros de aceite semanal.
Dienna Suárez Mejías
Foto César Sarmiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario