ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 5 de marzo de 2015

"Sí murió el 5 de marzo"

Tal Cual

Ernesto Villegas aseguró que la familia del expresidente Hugo Chávez no se prestaría para armar un "teatro macabro", llorando a un ser querido que falleció otro día

YOSSELYN TORRES

Hay quienes dudan que el presidente Hugo Chávez haya fallecido el 5 de marzo de 2013, y las revelaciones del capitán Leamsy Salazar aumentaron esa incredulidad. El escolta de Diosdado Cabello confesó a la DEA que el “jefe supremo” murió el 30 de diciembre de 2012. El chavismo conmemora este jueves la fecha insistiendo que la verdad fue dicha por ellos.

Ernesto Villegas, último ministro de Comunicación e Información de Chávez, quien se encargó de presentar minutas de lo que le ocurría con el presidente, manifestó en una entrevista en Globovisión que aún intentan desacreditar al Gobierno con esos rumores.

Al cuestionar que se ponga en tela de juicio cómo murió Chávez, indicó que cuando la condición física del mandatario “presentó reveses también fue emitida la información, pero hay gente que toma los momentos para bombardear la credibilidad”, dijo.

El ahora jefe del Distrito Capital indicó que en ese proceso hubo una mezcla de morbosidad e interés genuino.

Afincó que nadie podría jugar con el tema de la fecha de la muerte de un familiar. “Sería verdaderamente macabro, considero eso sagrado, la familia del comandante Chávez es el testigo principal de la veracidad de lo que se ha visto, no imagino ninguna familia del planeta tierra que sea capaz de ponerse de acuerdo para fingir dolor”, expresó.

"Si no fuese verdad que el 5 de marzo falleció el comandante Chávez no estaríamos hablando de él hoy, si no otro día”, juró.

LA ESCASEZ ES EL BEMOL
Sobre el aumento de las dificultades, tras la muerte de Chávez, Villegas declaró que durante el gobierno de Chávez y del presidente Nicolás Maduro pudieron haber cometido errores, y reconoció que hay cosas por rectificar, mejorar y optimizar.

"Podemos decir que la situación es más complicada hoy en algún ámbito (refiriéndose al económico) pero hay planos en los cuales hoy tenemos más fortalezas que incluso cuando teníamos a Chávez", dijo.

Reconoció que el desabastecimiento de productos y alimentos es "una de las debilidades que se han detectado" y a la vez un "desafío" en el camino de "la creación de un sistema de distribución estable y seguro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario