Sábado, 28 febrero a las 19:05:41
El dirigente nacional de PJ y alcalde de Sucre (Miranda), Carlos Ocariz, pronunció que pese a irregularidades institucionales “nadie los saca del rumbo democrático”
Cerca de 400 integrantes de Primero Justicia (PJ) se concentraron en la sede de Fetraragua en Maracay para elevar un mensaje de optimismo a los venezolanos de cara a lo que serán las elecciones parlamentarias de 2015. Con la presencia líderes nacionales, regionales y miembros comunitarios de la tolda, el alcalde de Sucre (Miranda) Carlos Ocariz, destacó que pese a las irregularidades institucionales existentes, los ciudadanos deben recuperar el optimismo y luchar por el país.
“Ante la situación crítica nosotros tenemos más razones para ser optimistas que para ser indiferentes. La razón es Venezuela, la recuperación de la democracia, su gente y el mejoramiento de la calidad de vida”, expresó.
Sobre la participación de la tolda en las primarias, el también miembro nacional de PJ respondió que es el único camino que otorga garantías plurales para elegir a los abanderados. “Nadie nos saca de las parlamentarias y una vez en el poder tendremos el inmenso reto de ser totalmente distintos a este gobierno”, señaló Ocariz.
Por su parte el líder regional del partido, Richard Mardo, insistió que para desarrollar el territorio son necesarios dirigentes comprometidos con la causa comunitarias sin distingos políticos. “Por lo menos en Aragua son necesarios 18 (Carlos) Ocariz para impulsar el estado, tomando en cuenta que le otorgaron una distinción entre los alcaldes con mejor gestión en el mundo”, especificó.
Al mismo tiempo, aclaró que en 15 años de historia de la facción aurinegra los votos cuentan más que insurrecciones y por ello “no son necesarios golpes de Estado, nuestro camino será el electoral. Ejemplo de ello es que hoy tenemos 27 líderes electos popularmente”, enfatizó Mardo.
Ernesto Rojas Nieves
erojas@elperiodiquito.com
Foto Jairo Araque
No hay comentarios:
Publicar un comentario