ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 1 de marzo de 2015

Ciudadanos refrendaron acuerdo de transición en Maracay

Dirigentes resaltaron que el documento es una propuesta política

El Periodiquito
Sábado, 28 febrero a las 19:07:54


En cuatro puntos de la capital aragüeña, los jóvenes y líderes opositores aclararon dudas acerca del planteamiento

En diferentes zonas de Maracay, organizaciones políticas opositoras instalaron puntos de recolección de firmas para refrendar el denominado acuerdo de transición nacional. La intención además se concentró en que la población conociera las propuestas plasmadas en el documento expuesto a mediados de febrero por María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Al norte de la ciudad, en la avenida Las Delicias, un grupo juvenil representado por actores de Vente Venezuela (VV), Voluntad Popular (VP) y Alianza Bravo Pueblo (ABP), entregaron folletos contentivos con los tres planteamientos del escrito que derivan en temas político-institucional, social y económico.

La coordinadora regional VV, María Teresa Clavijo, alertó que pese al riesgo que sufre la democracia, “es impostergable una salida constitucional a través de una propuesta nacional, es decir, aquí sí tenemos planes que además no corresponden a golpes de Estado como lo quieren hacer ver factores del gobierno”, expresó.

Por otro lado, en los predios del centro comercial Maracay Plaza, los estudiantes establecieron una mesa para los firmantes organizada por dichos partidos, al que se sumó Copei. Inclusive, concentraron un punto en las inmediaciones del centro comercial Parque Aragua así como en el Liceo Agustín Codazzi. “Es necesaria la firma de todos los venezolanos para avanzar”, sentenció Clavijo.

Ernesto Rojas Nieves
erojas@elperiodiquito.com
Foto Jairo Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario