ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 20 de julio de 2014

Agasajados niños de 13 de Enero, Campo Alegre y San Agustín

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA


Un día diferente, lleno de alegría y felicidad, vivieron niños de San Agustín, Brisas de Lago y Campo Alegre, gracias a una fiesta infantil con diferentes atracciones como payasos y juegos recreativos.

Tonny Real se encargó de servir los perros calientes

Las actividades fueron organizadas por el ex candidato a la alcaldía de Girardot, Tonny Real, y su equipo de trabajo, quienes compartieron bailando y cantando con los niños durante el agasajo por la celebración del Día del Niño que se celebra hoy domingo 20 de julio.

La primera rumba infantil comenzó en la calle Juan Vicente Gómez del populoso sector 13 de Enero, del barrio Campo Alegre, donde los pequeñines saltaron y brincaron en el inflable, mientras que otros jugaron futbolito, y por supuesto, todos recuperaron sus energías con los sabrosos perros calientes, cotufas y refrescos.

Real señaló que la fiesta estuvo dirigida para los niños de todas las edades, quienes también sufren las consecuencias de la grave crisis económica, educativa y la inseguridad que se vive en el país.

"Los niños es el valor más apreciado que un país tiene, a pesar de su corta edad ellos también sienten y sufren la crisis económica que vivimos, hay una célebre palabra que dice, 'educa al niño para que no lo castigues cuando se haga hombre', sin embargo, ese precepto no se cumple aquí en Venezuela, porque a diario vemos cientos de niños abandonados, durmiendo en los pasillo del Terminal de Pasajeros, otros trabajando duro de sol a sol, sin que el gobierno Nacional pueda hacer respetar sus derechos", dijo Real.

Luego añadió: "qué lindo sería que en Venezuela no hayan niños abandonados en las calles, niños como los hijos de los indígenas pidiendo limosna en calles y avenidas de Maracay, creo que más que celebrar la fecha, debería de servir para que los adultos reflexionemos, especialmente el Gobierno deje de lado su ideología política e implemente programas sociales de protección y formación del futuro hombre venezolano, sin necesidad de manipularlos con ideologías foráneas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario