Miércoles, 18 junio a las 22:35:25
El legislador La Cruz aseveró que los cambios contribuyen a dinamizar la gestión pública. Por su parte, Requena recalcó el ruido que causa la salida del poder de una “personalidad de confianza” de Chávez
Tras el anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro, de que el ministro de Planificación Jorge Giordani no cumpliría más labores dentro del Gabinete Ejecutivo, ha causado opiniones encontradas en los líderes políticos de la región aragüeña. Una carta del exministro difundida por medios de comunicación electrónicos suma aún más “ruido” en parte de la población, tal como lo aseveró el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Julio César Requena, quien acotó que fue una “polémica destitución” debido a la confianza que le tenía el presidente Chávez, “tanto que lo acompañó durante todos los años que estuvo en el poder”.
VOZ OFICIALISTA
Por su parte el vicepresidente del CLEA, Régulo La Cruz, aseveró que los cambios contribuyen a dinamizar la acción de la gestión pública que está en constante revisión para mejorar los resultados y lograr mayor eficacia y eficiencia. Recalcó que el presidente Maduro tomó una buena decisión al colocar camaradas con honestidad y talante de servicio al pueblo en los ministerios. Agregó que los ahora exfuncionarios acompañarán la construcción del socialismo en el país, utilizando sus experiencias y aporte de ideas en el fortalecimiento de las políticas públicas.
Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Fotos Archivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario