Jueves, 20 marzo a las 19:25:23
Continúa la zozobra y la intolerancia entre los vecinos. Foto PR
Un grupo se reunió en la Casa Comunal para manifestar su rechazo a los actos de violencia
Tras los hechos de violencia registrados inicialmente en la entrada del Parque de Ferias y posteriormente en algunos edificios de la urbanización San Jacinto, habitantes de la mencionada zona señalaron estar cansados de tanta violencia, dado a que los cuerpos de seguridad y motorizados armados continúan arremetiendo en contra de las manifestaciones convocadas en esa zona.
Habitantes de la urbanización, quienes no quisieron identificarse para evitar cualquier tipo de retaliación, indicaron que los funcionarios no están llegando a finalizar con las “guarimbas”, sino a arremeter y acabar con todo lo que esté al paso, porque fueron más de seis vehículos dañados, ventanas y puertas rotas de dos edificios, donde viven niños, ancianos y personas con enfermedades cardiovasculares.
Asimismo, manifestaron que durante la represión contra los estudiantes y vecinos de San Jacinto, no solo hubo violencia verbal y física, sino también con armas de fuegos, dado a que muchas ventanas muestran los impactos de balas que pueden ser verificadas por cualquier órgano de investigación.
ABOGAN POR LA PAZ
En otro punto, vecinos de Guasimal y San Jacinto se reunieron en la Casa Comunal para manifestar su rechazo a los actos de violencia. Salomón Padrón, del Consejo Comunal de San Jacinto, destacó que los urbanismos y vecinos de Montaña Fresca, Los Jardines y La Placera abogarán siempre por la paz y la sana convivencia, por lo que rechazaron los actos de violencia de hace dos semanas y “el terrorismo como herramienta política”, finalizó.
JG
No hay comentarios:
Publicar un comentario