El Aragueño
07-03-2014
Ana Ruth Rodríguez
A juicio de monseñor Rafael Conde, obispo de la Diócesis de Maracay, la responsabilidad para que se cree un ambiente propicio de paz en el país recae en las autoridades, quienes según él deben establecer un diálogo abierto y sincero en el que se responda por los grandes problemas que aquejan la nación, como la inseguridad y la escasez de alimentos.
“Indiscutiblemente todos aspiramos a que haya un clima de paz y armonía, pero la paz se construye sobre la verdad y la justicia, sin verdad y justicia no puede haber paz, por eso todos debemos contribuir con acciones a que haya un clima de paz en la familia, en el ambiente y en la sociedad”, expresó.
Invitó a los fieles de Maracay y de todas las parroquias a participar en las actividades propia de la época de Cuaresma, período que inició el Miércoles de Cenizas y que abarca 5 semanas en las que se realiza la preparación para la celebrar La Pascua del Señor Jesucristo
“Todos deben ir a escuchar la palabra de Dios, participar en la Santa Misa, para entrar en este clima penitencial que es la Cuaresma y así llegar al día de La Pascua del Señor con un espíritu renovado y con un corazón nuevo”, señaló.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario