Lisset da Silva acompañada de un grupo de habitantes de la localidad
Lisset Da Silva, vocera de los habitantes de la localidad, indicó que en el Concejo Municipal "hay un abuso de poder por parte de ellos, ya que han venido realizando diversas actividades en la calle sin solicitar el permiso a la alcaldía".
"No es posible que el pasado miércoles 18 del presente mes, instalaron una tarima frente al ayuntamiento para hacer la juramentación del Gral. Víctor Flores, en donde los ediles del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en MBI dijeron que van a desconocer a Delson Guárate, que al igual que ellos fue electo por el voto de la mayoría, por eso estamos pidiendo respeto hacia nuestro alcalde", refirió.
Indicaron, que en estos dos meses de gestión del burgomaestre ha logrado atacar el problema de la basura, la cual es recogida con regularidad, lo que no ocurría desde hace algunos años. "Tienen que dejarlo que trabaje, porque tenemos entendido que ahora no se pueden llevar los desechos sólidos al vertedero de San Vicente".
Por este motivo, los vecinos destacaron que los concejales en vez de ayudarlo para el bienestar de todos los habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry, están es en contra. "Ellos son los traidores, porque se supone que ellos están allí para ayudarnos con los problemas que hay en la jurisdicción, no entendemos que está pasando con estos ediles porque aquí siempre ha prevalecido la hermandad y el entendimiento".
Este grupo de personas solo están pidiendo a estas autoridades municipales que respeten la Constitución y las leyes. "Le exigimos que respeten a nuestro alcalde, queremos vivir en paz y si estamos en un país democrático deben dejarlo trabajar tranquilo", finalizaron.
KARLA TRIMARCHI | el siglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA
No hay comentarios:
Publicar un comentario