ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 8 de junio de 2013

Richard Mardo se presentará este martes ante la Sala Plena para su defensa

LOURDES MALDONADO | el siglo
fotos | JAVIER TROCÓNIZ


El diputado Richard Mardo, aseguró que se enfrentará ante la justicia porque "el que no la debe no la teme"
Ante la citación que hizo la doctora Luisa Ortega Díaz, a través de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia al diputado Richard Mardo, él informó que el próximo martes 11 de junio se presentará ante esta instancia para defenderse de las acusaciones que pesan sobre su persona, entre ellas la legitimación de capitales.

"Estaré con Dios, pues los que creemos en él, sabemos que la mentira tiene patas cortas y así lo pudimos demostrar hace algunos días, que por pensar diferente nos montan ollas", destacó ayer Mardo, acompañado de dirigentes sociales, un grupo de representantes  y la comunidad de Brisas del Lago, durante la entrega de un donativo al preescolar "El Indio" de la zona.

Dentro de este marco, el legislador aseguró que su único compromiso ha sido trabajar por los más pobres, cumpliendo sus funciones en el seno legislativo, razón por la cual ratificó que no permitirá que le sigan "violando" sus derechos.

"La Constitución no puede seguir siendo pisoteada por un grupo de venezolanos, por ello desde el 5 de febrero hasta el pasado miércoles que pude juramentar a mis defensores, fueron violados mis derechos", afirmó.

En este sentido, Mardo consideró que el Estado debe sumar esfuerzos no en estas acusaciones, sino en vigilar el destino de los créditos aprobados en la Asamblea Nacional, pues a su juicio con este capital ninguna familia debería estar en riesgo en el estado.

Por otra parte, frente a las denuncias de supuesta corrupción hechas por el diputado Pedro Carreño, aseguró que nunca ha utilizado "un sólo bolívar" proveniente de los fondos públicos, pues lo que ha hecho es trabajar por los más necesitados.

En otro orden de ideas, informó que hoy denunciará el problema de la recolección de basura y hará una propuesta al alcalde Pedro Bastidas, para atender esta situación tan sentida en la población. Finalmente, invitó a la población a acompañarlo en su presentación ante la sala plena del TSJ.

·····················································

Mardo exigió respeto a sus derechos en la audiencia que tendrá ante el TSJ
Entregó donativo a preescolar de Brisas del Lago


El Periodiquito
Viernes, 07 junio a las 19:15:33


El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Richard Mardo, expresó que el próximo martes comparecerá a la audiencia que fijó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y exigió que se respeten sus derechos, pues desde el pasado mes de febrero ha sido víctima de una serie de atropellos.

Durante una entrega de ayudas sociales al preescolar de Brisas del Lago, zona del sur de Maracay afectada por el lago, expresó que pese a las mentiras que se han difundido en algún momento se impondrá la verdad y la justicia. “Por pensar distinto se crean ollas y se nos denuncia, pero seguiremos adelante en el trabajo social que es la columna vertebral de nuestra propuesta”, expresó.

El parlamentario expuso que no se puede seguir pisoteando la Constitución Nacional y las leyes que rigen al país. Invitó a todos los ciudadanos que lo apoyan a formar parte de la audiencia en la que aseguró que expondrá la verdad de cada uno de los señalamientos. Por otro lado, exigió a las autoridades regionales a ofrecer mayor atención a las familias afectadas por el lago, quienes padecen de una serie de calamidades pese a los constantes recursos que se han aprobado para su bienestar.

FRH
Foto EA


······················································

“No hemos utilizado un solo Bolívar de fondos públicos”
El Aragueño
08-06-2013


El diputado del partido Primero Justicia, Richard Mardo, dejó claro que “ni el equipo, ni Richard Mardo hemos utilizado un solo Bolívar de fondos públicos”, refiriéndose a lo que será su presentación ante el Tribunal Supremo de Justicia el próximo martes 11 de junio, atendiendo a la citación hecha por la Sala Plena en respuesta a la denuncia que hiciera la comisión de Contraloría del Parlamento nacional por legitimación de capital y otras acusaciones.

Se refirió a los últimos señalamientos que hiciera el presidente de esta comisión, Pedro Carreño, “dijo otras mentiras más (Pedro Carreño), que las siga diciendo para batearlas de jonrón, porque Aragua es tierra de samanes como Miguel Cabrera”.

Fue enfático al señalar que “aquí vamos a seguir dando la cara y que nadie se equivoque”, al tiempo que invitó a todo aquel que desee, lo acompañe el próximo martes a la audiencia, pues “la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela no puede seguir pisoteada por un grupo de venezolanos, la Constitución establece lo que debemos cumplir”.

Asimismo, Mardo exigió que le sean respetados sus derechos constitucionales, que según dijo han sido vulnerados desde el pasado 5 de febrero cuando se hizo público en la AN esta denuncia, siendo el pasado miércoles cuando se hizo efectiva la juramentación de sus defensores.

Atención en Brisas del Lago

El legislador por el estado Aragua atendió el llamado de padres y representantes del Preescolar El Indio en Brisas del Lago, en donde hizo entrega de una unidad de aire acondicionado y mobiliario para esta institución de educación inicial a la cual no se le permitió el acceso producto, de lo que catalogó como chantaje y amenazas de despido por parte de autoridades en materia de educación.

“Siempre hemos creído en la labor social como columna vertebral para atender las necesidades más sentidas del pueblo”, acotó Mardo para quien los pequeños de Brisas del Lago “se merecen tener un aula de clases dignas”.

Y es que, según dijo, “sin estar en el Gobierno nos sobra voluntad política y social para atender a la gente más necesitada”, razón por la cual se comprometió a seguir trabajando de la mano de las comunidades.

Además, aprovechó para recordar la grave crisis que viven las familias al Sur de Aragua, en donde el Lago Los Tacarigua sigue cobrando espacios, inundando de malos olores y aguas putrefactas las zonas residenciales.

“En este barrio hay gente todavía que sufre por las calamidades de las lluvias y aprobamos créditos y créditos y créditos, pero (...), porque con los créditos aprobados ya ninguna familia debería estar aquí, en alto riesgo”, puntualizó.

Anunció que hoy estará en otra comunidad del municipio Girardot denunciando los graves problemas de Maracay, en donde la basura no ha conseguido solución y para ello presentarán un planteamiento que será elevado al Ejecutivo local para su consideración. MAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario