ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 8 de junio de 2013

Ciudadanos por la Democracia en Mario Briceño Iragorry han aclarado que no han solicitado Primarias para Concejalias

Video: TVS


Ciudadanos por la Democracia en Mario Briceño... por araguasinmiedo

08/06/2013 - "Nosotros como movimiento de la sociedad civil que hace vida en nuestro municipio, en ningun momento hemos dado autorización a nadie para que hablen en nombre nuestro. Como movimiento estamos funcionando dentro de la Mesa de la Unidad en Mario Briceño y nuestros planteamientos los daremos a conocer en su momento", afirmó Alicia Loreto, Miembro Principal de la Organización Ciudadanos por la Democracia.

Asegura que no han decidido ni han tomado ninguna decisión con respecto a las Primarias, acusando a la vez a un movimiento en el municipio Santiago Mariño que utiliza el mismo nombre de dicha organización pronuciandose a través de la prensa local lo contrario. "Rechazamos total y absolutamente que ciudadanos utilicen el nombre de nuestro movimiento", aseguró Loreto.

Ademas, reiteraron su respaldo al candidato de la unidad para la Alcaldia de dicho municipio, Delson Guárate, quienes juntos han ido trabajando en favor y en haras de la unidad, siempre estando dentro de la Mesa.

Razones del rechazo: Independientes de Mariño utilizaron el nombre de Ciudadanos por la Democracia para apoyarse en unas Primarias para Concejales de la MUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario