ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 2 de mayo de 2013

Militantes de PJ rechazan violencia con mensajes en murales

El Aragueño
02-05-2013


Foto Archivo
Integrantes de los comandos familiares de Capriles Radonski, acompañados de activistas del partido Primero Justicia en el municipio Sucre, repudiaron de manera contundente las diversas pintas que en varias zonas del estado Aragua se han colocado como parte de “una campaña sucia” en contra del líder de la oposición y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, sin ser una excepción a ello las parroquias de Cagua y Bella Vista.

La coordinadora de activismo del Comando Simón Bolívar en Cagua, Carolina Carvajal, indicó que desde que salieron a la luz pública las pintas y murales con acusaciones hacia Capriles Radonski, “como partido político PJ ha respondido con mensajes de paz y tolerancia, dando muestra de cariño y solidaridad en respaldo contundente a nuestro líder y el de la mayoría de los venezolanos, quien está siendo víctima de viles calumnias, con el único propósito de desprestigiarlo ante la opinión pública y pretender tapar la realidad de lo que ocurrió en las pasadas elecciones del 14 de abril”, dijo Carvajal.

Lástima ver cómo se gasta el dinero de todos los venezolanos haciendo costosos murales y vallas, prosiguió expresando Carvajal, “estos pesados dirigentes tarifados que se han dado a la tarea de rayar y ensuciar la ciudad deberían seguir el ejemplo de un hombre honesto y trabajador como lo es Richard Mardo, quien utiliza la pintura en recuperar canchas y parques para colocarlos al servicio de la gente”, agregó.

Para finalizar, Carvajal y demás miembros de PJ-Sucre hicieron un llamado a los simpatizantes de Capriles para que cada vez que un graffiti de estos aparezca deteriorando la ciudad, se activen los comandos familiares para recuperar ese espacio, “pues mientras que ellos le tienen que pagar a alguien para que calumnie y deteriore nuestra ciudad, decenas de personas de manera voluntaria saldremos a la calle para derrotar la mentira y luchar para que en Venezuela prevalezca la verdad”, sentenciaron. DF

No hay comentarios:

Publicar un comentario