ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 5 de marzo de 2013

Gavidia: “El pueblo no aguanta más los apagones”

El Aragueño
05-03-2013

“El pueblo está cansado del pésimo servicio que viene prestando Corpoelec, no aguanta más los constantes y permanentes apagones, que vienen originando grandes daños a los equipos electrodomésticos de las amas de casa, comerciantes y empresarios”, así lo manifestó el concejal de Primero Justicia de FLA, Franklin Gavidia, quien añadió que se deben ejecutar medidas efectivas y eficientes para que se pueda prestar un mejor servicio.

“Diariamente las diversas comunidades de FLA quedan sin energía eléctrica por largas horas y ningún organismo les ofrece respuesta sobre esta situación”, recalcó Gavidia, quien además refirió que “estamos frente a una emergencia y el Gobierno Nacional no ha tomado cartas en el asunto. El pueblo está desamparado, convirtiéndose en una burla de Corpoelec”.

Mencionó que esta emergencia cada día se agudiza, porque son numerosas las comunidades que permanecen largas horas sin energía eléctrica como El Paraíso, Francisco de Miranda, El Charal, Las Malvinas, 12 de Octubre, Santa Rita, entre otras. “Esta situación no sólo perjudica a las amas de casa, sino a los comerciantes, quienes deben soportar pérdidas millonarias porque no pueden laborar”.

El vocero del partido Primero Justicia considera que esta problemática se presenta por la falta de mantenimiento de los equipos y de inversión para sustituirlos. “El gobierno municipal se ha cruzado de brazos ante esta situación, porque la Cámara edilicia en diversos periodos ha aprobado recursos para atender el servicio eléctrico y alumbrado público, pero se desconoce el destino de la inversión”. BLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario