ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 10 de marzo de 2013

Correa asegura que la historia dará su lugar al presidente venezolano

Evo Morales está seguro que fue "envenenado" el líder nacional

EL UNIVERSAL
domingo 10 de marzo de 2013  12:00 AM



Quito.- El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, afirmó que la Historia dará el puesto que le corresponde al mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, a quien llamo amigo, hermano y artífice de integración regional.

"Todos debemos ser necesarios, nadie imprescindible, (pero) hay hombres gigantes como Hugo Chávez que parecen imprescindibles", señaló Correa en su informe de radio y televisión de los sábados, señaló Efe.

El mandatario ecuatoriano insistió en su cercanía con el mandatario venezolano, con el que compartió la llamada ideología del "socialismo del siglo XXI".

"Se nos fue Hugo, es difícil creerlo, es difícil asimilarlo, es difícil procesarlo", pero "hoy día, más que nunca, firmeza" para continuar con "la construcción de la Patria Grande, con la que soñó el comandante" Chávez, añadió Correa.

Chávez "probablemente es imprescindible porque permanecerá presente, porque no se nos va, continúa iluminándonos" y "ojalá protegiéndonos" a los gobernantes progresistas de América Latina, señaló Correa.

Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que está "casi convencido" que el "Imperio" "envenenó" a su aliado político.

"Estoy casi convencido que es un envenenamiento al compañero Chávez, para acabar con su vida", afirmó Morales en un acto público en la sede de Gobierno, tras retornar de la capital venezolana, donde participó de los funerales del jefe de Estado, acotó AFP.

Morales se reunió en los últimos días con el ahora presidente encargado Nicolás Maduro y siempre dijo que estaba al tanto de la enfermedad de Chávez.

El boliviano acotó que como "decían nuestros hermanos, como Maduro, van a hacer una profunda investigación", sobre las causas del deceso de Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario