Los negocios abrieron con total normalidad
RONALD PADRÓN | el siglo
fotos | ENRIQUE SILVA
Aunque el vicepresidente Nicolás Maduro decretó este 8 de marzo como día no laborable, los dueños de comercios y buhoneros del municipio Bolívar decidieron no acatar la norma y abrieron sus negocios con total normalidad.
Las calles de San Mateo se vieron colmadas de personas quienes realizaban sus compras habituales porque la mayoría de los locales permanecieron con sus santamarías abiertas, al igual que los vendedores informales, quienes armaron desde tempranas horas sus tarantines para atender a su clientela.
Uno de los que sin pensarlo dos veces salió a vender su mercancía, fue Juan Herrera quien aseguró que decidió trabajar porque había abandonado su puesto por ir al velorio del presidente Chávez, en Caracas y ya la necesidad le estaba tocando la puerta.
Lo propio hizo Nelly Moncada, quien por presentar un cuadro clínico considerable se había ausentado de su puesto de trabajo por una semana, por lo cual no podía acatar la orden expuesta por el Ejecutivo nacional porque necesita trabajar para poder costear sus gastos médicos.
Maria Rojas contó que ha trabajado toda la semana y que el 8 de marzo no sería la excepción pues ella necesita pagar deudas, mantener a su familia, comprar medicinas y costear una serie de responsabilidades que “nadie se las va a pagar”, por eso reprochó el hecho de que decretaran el día no laborable.
Por el contrario, Reina Pérez mostró su apoyo incondicional a todas las medidas que ha tomado Maduro y manifestó que, aunque ella no acató la orden de no laborar, siente que trabajando está contribuyendo al legado que dejó Hugo Chávez.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario