ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 16 de febrero de 2013

Paquete meteórico

Tal Cual

Para el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, con la devaluación, a Venezuela le cayó un estruendoso meteorito que explotó en el estómago de las familias más necesitadas, y lo más lamentable es que todo indica que están preparando otro paquetazo rojo con el aumento del precio de la gasolina

El líder político y Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, destacó que han sido positivos todos los esfuerzos de los venezolanos desde diversos sectores, en especial de los estudiantes, para que el Gobierno Nacional presentara fotografías del Presidente de la República, quien tiene más de dos meses sin tener contacto alguno con el pueblo venezolano.

Durante una visita que dispensó a los estudiantes que se encuentran encadenados en los alrededores de la Embajada de Cuba para demostrar su solidaridad, Ledezma reiteró que la protesta de los jóvenes es legítima porque asegura que se siguen tomando las decisiones políticas y económicas de Venezuela desde La Habana.

“Lo menos que puedo hacer es darle un testimonio de solidaridad a estos jóvenes que están haciendo un esfuerzo por Venezuela, por la paz y por el destino del país (…) El Gobierno Nacional presentó unas fotografías del Presidente de la República. Creo que el esfuerzo que han realizado los estudiantes ha dado resultado. Por lo menos ya se les presenta a los venezolanos unas fotografías del Presidente de la República y hablo del Presidente de la República porque uno puede tener diferencias políticas, pero ese es el Presidente de todos los venezolanos. Nos guste o no nos guste, haya o no simpatía, es el Presidente de los venezolanos y los venezolanos tenemos derecho a saber cuál es la verdadera situación del Jefe de Estado, responsable de las finanzas públicas, responsable de la política exterior de Venezuela”, dijo Ledezma.

La Máxima Autoridad Metropolitana resaltó que desde hace dos meses los venezolanos vivimos bajo las decisiones de un gobierno extranjero. “Es también una manera de venir a protestar en las adyacencias de la Embajada de Cuba por la injerencia del gobierno cubano. El presidente está en territorio extranjero desde hace más de dos meses. Es público, notorio y evidente que las líneas políticas, que las líneas que ejecuta este gobierno, se están dictando desde territorio extranjero. Hay una descarada injerencia de un gobierno extranjero en la decisión y en la política venezolana”.

Señaló que la violencia que aplicaron algunos funcionarios que custodian la Embajada de Cuba contra estudiantes y representantes de los medios de comunicación social no es algo nuevo, pues en todas las marchas realizadas en años anteriores los venezolanos sufrieron de estos ataques con bombas lacrimógenas.

“Y en vez de esmerarse en proteger esas instalaciones, deberían proteger la vida de estudiantes que son víctimas de la inseguridad. El gobierno en vez de reaccionar con esta agresividad debería responder las preguntas que nos hacemos los venezolanos como hasta cuándo van a seguir con estos paquetazos, que son una suerte de meteorito que han explotado en el estómago de las familias venezolanas. Así como hemos visto con asombro estos meteoritos que cayeron en territorio ruso, pues en Venezuela cayó el viernes antes de Carnaval un estruendoso meteorito en el bolsillo de los venezolanos y lo más lamentable es que todo indica que están preparando otro paquetazo”, finalizó Ledezma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario