ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 16 de febrero de 2013

Con o sin permiso

Tal Cual

La alcaldía de Chacao aseguró que llevarán a cabo la construcción de la plaza El Inmigrante con o sin el permiso del Ministerio del Ambiente. El alcalde Emilio Graterón señaló que la plaza será un reconocimiento a los ecuatorianos residentes en el país

El alcalde Emilio Graterón indicó que la construcción de la plaza El Inmigrante es un reconocimiento para la comunidad ecuatoriana residente en el país, además señaló que el proyecto promovido por la alcaldía de Chacao ofrece una solución fundamental para el problema del estacionamiento en lo que es el casco del municipio.

El primer mandatario local explicó los motivos por los cuales esta obra no se ha podido ejecutar, manifestando que hace más de 1 año el municipio presentó la solicitud para obtener los permisos ante el Ministerio del Ambiente y hasta la fecha no se han otorgado los permisos necesarios para el inicio de la construcción.

Graterón explicó que en el expediente consignado, desde el punto técnico, no hay ninguna razón para impedir la construcción de la plaza El Inmigrante, por lo que aseguró que esto es una clara demostración de que al Gobierno le interesa sabotear las gestiones exitosas.

El alcalde anunció el inicio del proceso de licitación para comenzar la obra indicando que se va a entregar la última fase del otorgamiento del contrato para construir la plaza El Inmigrante. Reiteró que esperan comenzar en un mes la construcción del espacio cultural con la autorización del Ministerio o sin ella.

Recibió un reconocimiento por la comunidad de ecuatorianos residentes en Venezuela. El legislador ecuatoriano, Fernando Flores indicó “este es un reconocimiento a la iniciativa del alcalde Emilio Graterón, en la construcción de este símbolo de la inmigración en Venezuela. Los ecuatorianos tenemos una inmigración hacia este país desde hace más de 30 años aportando día a día para el engrandecimiento de este hermoso país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario