El vicepresidente exhortó en La Victoria, "a la burguesía" a "abandonar su esquema de odio" y amenazó que de continuar la "ultraderecha" conspirando contra la revolución "serán barridos"
Las declaraciones del vicepresidente se dieron en el marco del desfile cívico-militar, que se celebró con una semana de atraso en conmemoración del 199 aniversario de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.
Ante un desfile entre carnavalesco y militarizado, transmitido por aburrida cadena nacional de radio y televisión, Maduro señaló que la oposición “tiene rabia”, tras la difusión de las fotografías del presidente Hugo Chávez.
“Quien agarre la prensa burguesa de ayer y de hoy (verá que) lo que destila es odio, desprecio a la vida. ¿Ustedes saben qué? Va a sonar muy duro. ¿Ustedes saben por qué ellos tienen tanta rabia y tanto odio? Porque ellos pensaban que el Comandante en Jefe o estaba en coma o estaba muerto. Ellos le desean lo peor”, indicó.
“¿Qué lamentable, verdad? Nosotros en nuestro corazón no podríamos sentir una de esas expresiones tan miserables”, aseguró.
Destacó que los revolucionarios deben continuar con su labor y expresó que frente al odio de la burguesía y la ultraderecha, "frente a su desprecio, frente a su locura, el pueblo unido, la Fuerza Armada unida en el amor a la Patria, en la lealtad a Hugo Chávez”.
Dijo que tras la difusión de las fotografías, “la emoción de nuestros soldados llegó hasta las lágrimas (…) Hombres y mujeres que sienten en su corazón un amor, una lealtad y un agradecimiento muy especial hacia nuestro Comandante en Jefe. Esas lágrimas corren como un río de amor y llega a un pueblo que está en la calle apoyando y respaldando a la revolución bolivariana y al comandante Hugo Chávez”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario