Los buhoneros serán reubicados en un minimercado. (Foto El Carabobeño)
El Carabobeño
El plan de reubicación de los comerciantes informales del casco central de Maracay ascendió a 102 millones de bolívares, tras la adquisición de los terrenos y construcción de mil 200 locales comerciales en lo que serán los seis minimercados dispuestos en la ciudad, cuya entrega inició la Alcaldía de Girardot dentro del cronograma fijado con ese sector y que culminará el 15 de febrero.
Durante este viernes se concretó la entrega de llaves y documentos a los propietarios de 53 locales comerciales en el minimercado Alivio II, en la avenida Bolívar de Maracay, que junto a El Ateneo, 1° de Mayo, Fruteros del Boulevard Pérez Almarza, Bolívar con Ayacucho y Alivio I; forma parte de los espacios dispuestos para reubicar a los trabajadores independientes, quienes iniciarán sus labores como comerciantes formales.
El alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, destacó que no solo se trata de la entrega de una infraestructura, sino de la reorganización y humanización de Maracay. “Dos de estos espacios (Bolívar con Ayacucho y Alivio I) contarán con guardería, agregado social que trae consigo la reubicación, el valor moral que tiene para la cuidad”. (MAA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario