El Aragueño
11-01-2013
Largas e incansables colas han tenido que soportar durante estos dos últimos días aquellos victorianos que acostumbran a tener la popular arepa en la mesa del hogar, y es que llegar al mercado y comprar un paquetico de harina de maíz se ha vuelto una tarea bastante difícil y complicada
Douglas Flores
redacción@elaragueno.com.ve
Incertidumbre y descontento se pudo observar el día de ayer entre quienes se encontraban haciendo largas colas en varios supermercados de la ciudad de La Victoria, entre ellos el Palma Center. Allí las personas se quejaron de la lentitud para vender la tan buscada harina de maíz precocida, la cual desde hace algunas semanas había desaparecido de los anaqueles.
Las amas de casa expresaron que luego de soportar de pie una y hasta dos horas, solamente les venden cinco paquetes por persona, mientras que otras personas entraban a comprar más de una vez.
“Nos calamos la cola completica para comprar cinco paquetes de harina porque necesitamos, y no hay de otra. Sin embargo, muchas personas no van a comprar el mencionado rubro sino otras cosas y para entrar al supermercado se les hace un poco difícil, eso deberían corregirlo para evitar molestias entre los consumidores”, señaló María Dolores Rodríguez.
Zaida Hernández, también ama de casa, aseguró estar de acuerdo con la cola siempre y cuando se respete el derecho de los consumidores y que a quienes no vayan a comprar harina, los dejen pasar sin tener que hacer cola alguna. “Resulta ciertamente molesto que si haces mercado no puedas comprar el referido alimento, sino que tenemos que pagar y después hacer la colita para comprar la harina, no me parece justo”, acotó la dama.
Por su parte, José Márquez, jefe de seguridad del citado mercado, manifestó que lo de la cola es una estrategia para poder vender y que todos compren harina por igual. Para ello, funcionarios de la Policía de Aragua, así como de la Guardia Nacional Bolivariana, tanto el día miércoles como ayer, estuvieron presentes para evitar desorden y que el desespero de muchas personas dificulte realmente la venta del producto.
“Por naturaleza existen personas que quieren ser más listas que los demás, vienen y dicen que van a comprar solamente una que otra cosa y después que están adentro buscan la manera de llevar harina irrespetando a quienes con paciencia hacen su cola y para evitar conflictos es que se hace de esa manera, porque como he venido repitiendo, la idea es que todos puedan adquirir el producto sin desespero”, puntualizó el jefe de seguridad.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario