ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 4 de enero de 2013

Ribas: Mal estado de la vialidad preocupa a comerciantes de Pie del Cerro

El Aragueño
04-01-2013


**La instalación de un puesto de seguridad en Los Ideales genera confianza entre quienes han visitado la zona durante la temporada navideña

Jelliana Corvo Lobato
jelliana.corvo@elaragueno.com.ve


Para José Díaz la temporada navideña y el inicio del Año Nuevo, tradicionalmente representan la oportunidad de aumentar sus ingresos con la venta de comida típica en el parador El Ideal de su propiedad, ubicado en Pie del Cerro, municipio Ribas, desde donde hizo un llamado a las autoridades a invertir en el mejoramiento de la vialidad, en vista de que los turistas se quejan del progresivo deterioro.

Díaz, quien además es el propietario del club Los Ideales, explicó que pese a las penurias que deben enfrentar los visitantes por el mal estado de la vialidad, desde el pasado 25 de diciembre las ventas se han incrementado en vista que las personas hacen su parada confiadas en que no serán atacadas por la ola delictiva, que azota a una de las zonas más privilegiadas de La Victoria.

En el sitio, considerado una parada obligatoria para quienes lo conocen, la sopa de res y el mondongo tiene un costo de 40 bolívares, mientras que el kilo de carne en vara o pernil cuesta 200 bolívares, y las tradicionales cachapas con queso son vendidas en 35 bolívares.

Díaz considera que el mejoramiento de la vialidad es vital, especialmente en el tramo El Indio, donde el año pasado las lluvias hicieron de las suyas y ahora el paso es posible gracias al ingenio de los lugareños, que constantemente quitan los escombros.

Además de la comida típica, el club Los Ideales cuenta con una piscina que es visitada por propios y extraños, quienes especialmente los fines de semana disfrutan de sus cálidas aguas.

Policía Municipal presente

Más de 200 vehículos fueron chequeados la mañana de ayer, por 10 funcionarios adscritos a la Policía Municipal Vial de Ribas, quienes actuaron bajo el mando del Supervisor General Francisco Urbina.

El Supervisor General detalló que la principal acción fue la vigilancia del uso del cinturón de seguridad que muchos conductores lo olvidan, a sabiendas de lo intrincada que es la vía hacia la Colonia Tovar.

Para este fin de semana el número de funcionarios se incrementará a 20, a fin de controlar el retorno de los temporadistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario