Los trabajos de reparación son sentido Valencia - Maracay. (Foto Larry Soto)
Darío Sánchez García | Dsanchez@el-carabobeno.com
El Carabobeño
Las labores de demolición de la capa de rodamiento sentido Maracay - Valencia del viaducto La Cabrera, en Diego Ibarra, reiniciaron la mañana de este lunes con la ruptura de los canales rápido y lento. Nuevamente fue habilitado un canal de contra flujo en la pista sur (Valencia -Maracay), para aliviar el tráfico automotor.
Los trabajos de excavación comenzaron desde la salida del túnel La Cabrera con el cierre parcial de la pista sur Maracay - Valencia. Se conoció que hasta que se aplique el nuevo concreto sobre la capa destruida, solo quedará habilitado el recién reparado canal de hombrillo en este lado del elevado.
El Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) reinició el pasado lunes los trabajos en esta pista con el corte divisorio entre la carpeta de rodamiento estropeada, y los bordes de la estructura vial.
Aún se desconoce la fecha de culminación de estas labores que forman parte del Plan de Rehabilitación Integral del principal medio vial que comunica a los estado Aragua y Carabobo. El director regional del MTT, Miguel Graterol, no precisó la fecha de culminación de los trabajos en ambas pistas de la estructura para “no crear polémica, de llegar a existir algún contratiempo”.
Se conoció a través del representante ministerial que una vez culminada la rehabilitación de ambas pistas, el MTT también mejorará las condiciones de las defensas viales e instalará el sistema eléctrico de alumbrado público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario